Tecnología de espectrometría de masas con CE y LC

SCIEX continúa revolucionando el sector con una innovadora tecnología de LC-MS/MS y de electroforesis capilar decisiva en las investigaciones destinadas a cambiar la vida de muchas personas.

Redefinición de lo posible
Nuestro compromiso continuo con la innovación, la inversión en I+D y las colaboraciones con clientes líderes en el mundo nos han permitido redefinir lo que es verdaderamente factible en la vanguardia de los avances científicos.

Impulsados por la ciencia
Sus retos científicos empujan a SCIEX a ofrecer una tecnología extraordinaria. Seguimos centrándonos en la innovación de la espectrometría de masas al tiempo que ampliamos nuestra gama de tecnologías con el legado de la experiencia en electroforesis capilar de Beckman Coulter.

Espectrometría de masas precisa de alta resolución

Aumente el rendimiento y la productividad en su laboratorio con la tecnología de espectrometría de masas de alta resolución.

Tecnología de LC-MS/MS QTRAP®

Afiance definitivamente su confianza en los datos de sus espectrómetros de masas. La tecnología QTRAP es un sistema de triple cuadrupolo sin precedentes que ofrece todo el rendimiento de un triple cuadrupolo pero con funciones añadidas que permiten resolver las interferencias de la matriz y aumentar el rendimiento de la detección, entre otras muchas ventajas.

Tecnología de fuente de ionización

Las fuentes de iones de calidad suministran más iones al analizador de masas, lo que aumenta la cobertura en un amplio rango de analitos. La fuente de iones Turbo V™ es ya bien conocida en laboratorios de todo el mundo y la tecnología continúa evolucionando con opciones flexibles para abarcar una gama más amplia de aplicaciones y flujos.

Adquisición SWATH®

La única técnica de adquisición independiente de datos (DIA) que permite la detección y cuantificación completas de prácticamente todos los compuestos detectables de una muestra (MS/MSALL). La tecnología de adquisición SWATH le permite confiar en los resultados cuantitativos y elimina casi por completo el riesgo de que se pierda cualquier componente crítico.

Tecnología de movilidad de iones diferencial

La tecnología SelexION® es una eficaz herramienta de separación de movilidad diferencial para mejorar la calidad de los datos para el análisis cualitativo y cuantitativo de muestras complejas que requieren una selectividad analítica avanzada.

Tecnología de LC-MS de microflujo

Aun con muestras limitadas, podrá ver mucho más. Nuestra exclusiva tecnología de microflujo proporciona datos de alta calidad cuando las muestras son limitadas y permite aumentar la sensibilidad de la LC de flujo tradicional para mejorar sus ensayos, lo que ofrece un rendimiento y una flexibilidad óptimos sin sacrificar la fiabilidad.

Tecnología de CESI-MS de flujo ultrabajo

La integración de la electroforesis capilar (CE) con la ionización por electrospray (ESI) en un único proceso dinámico dentro del mismo dispositivo proporciona una separación electroforética e hidrodinámica de alta eficiencia a flujos ultrabajos para mejorar la sensibilidad y la cuantificación al tiempo que reduce el sesgo de supresión de iones.

Espectrometría de masas nominal

Benefíciese del método de espectrometría de masas cuantitativa de referencia y obtenga ayuda para resolver problemas de selectividad con los instrumentos de masa nominal de SCIEX.

Espectrometría de masas de eyección acústica (AEMS)

La tecnología de AEMS de SCIEX ha redefinido el futuro de la cuantificación de alto rendimiento tras abrir una nueva frontera en el muestreo sin contacto y ofrecer conjuntos de datos enriquecidos más rápido que nunca.