Aplicaciones de espectrometría de masas y electroforesis capilar

Desde las pruebas rutinarias hasta los experimentos analíticos más complejos, nuestros equipos de investigación y desarrollo redefinen constantemente lo que se puede conseguir, de modo que disponga de las herramientas que necesita para mejorar su trabajo de formas nuevas e innovadoras.

Soluciones innovadoras e intuitivas
Las tecnologías de SCIEX ofrecen flujos de trabajo de aplicaciones únicos capaces de redefinir su laboratorio. Nuestros espectrómetros de masas, instrumentos de electroforesis capilar, sistemas de HPLC de front-end y nuestra gama de software están diseñados por científicos como usted teniendo en cuenta sus aplicaciones. Empleamos técnicas de interpretación sencilla de los datos, nuestra experiencia técnica, métodos de optimización del flujo de trabajo de las aplicaciones y herramientas de servicio del sistema para tratar de hallar las respuestas a sus preguntas, siempre en estrecha colaboración con usted.

Avanzamos juntos en la ciencia
SCIEX tiene mucho más que ofrecerle que otras tecnologías del sector. Valoramos el trabajo en colaboración, aportando una red global de científicos expertos y especialistas en la optimización del flujo de trabajo para guiarle y garantizar que dispone de los mejores datos y recursos posibles para reaccionar rápidamente.

Es lo que hacemos juntos lo que nos diferencia
Con la tecnología adecuada, resulta mucho más fácil tomar decisiones críticas. Sea cual sea su área de especialización, es decir, investigación en ciencias biológicas, descubrimiento y desarrollo de fármacos, diagnóstico clínico, investigación forense o pruebas alimentarias y medioambientales, SCIEX puede ayudarle a convertir los datos en respuestas que se traduzcan en conocimientos.

Aplicaciones de espectrometría de masas y electroforesis capilar

No importa si se dedica a la identificación de conjugados fármaco-anticuerpo para tratar células cancerosas, a la monitorización de dosis de fármacos inmunosupresores para salvar vidas o al análisis de componentes para combatir la adulteración de contaminantes, SCIEX ayuda a hacer posible lo que antes era imposible.

Investigación en ciencias biológicas

Amplíe sus investigaciones para identificar genes, proteínas, lípidos y metabolitos clave e integre fácilmente sus datos para hallar información relevante.

Productos farmacéuticos y biofarmacéuticos

Simplifique y mejore la eficacia de los flujos de trabajo complejos y ofrezca la máxima calidad de datos para transformar su proceso de descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos.

Diagnóstico clínico

Explore los sistemas de LC-MS/MS completamente integrados con un ensayo aprobado por la FDA para uso diagnóstico in vitro, un software intuitivo, servicios dedicados y una amplia experiencia basada en conocimientos.

Análisis forense

Proporcione datos rápidos y de alta exactitud en una gran variedad de compuestos y biomarcadores, desde los más conocidos hasta los más nuevos e innovadores.

Pruebas alimentarias

Detecte e identifique análisis dirigidos y no dirigidos en los límites máximos de residuos, o por debajo de estos, con datos de alta calidad en los que puede confiar.

Pruebas medioambientales

Responda rápidamente y cumpla las normativas (LMR) con resultados fiables para la detección, identificación y cuantificación de contaminantes químicos de bajo nivel.